PREGUNTAS FRECUENTES

En esta sección respondemos tus preguntas sobre costo, formatos, condiciones del servicio y operaciones. Si tienes alguna pregunta que no esté pre respondida aquí, puedes enviarla a nuestro mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Qué es Teacher Tank?

Es una plataforma en línea dedicada a proveer reforzamiento pedagógico a domicilio en todas las asignaturas a quienes requieran el servicio.

¿Qué profesores trabajan en Teacher Tank?

Profesionales de la educación de las mejores universidades de formación pedagógica en Chile, seleccionados por un exigente equipo de reclutamiento que verifica sus antecedentes, experiencia, metodología y disposición a la enseñanza.

¿Cómo funciona este sistema?

Teacher Tank permite que el cliente pueda comprar desde cualquier lugar con una conexión a internet, desde una hora de clases de reforzamiento a planes continuos de apoyo pedagógico solo con seleccionar la o las asignaturas y el horario conveniente.

¿Quién establece horario?

En primera instancia,el cliente, pero todos los horarios están sujetos a disponibilidad docente.

¿Cuántas asignaturas incluye cada paquete de apoyo?

Cliente puede comprar hasta 4 asignaturas por paquete y ellos eligen la distribución de las horas

¿Qué asignaturas no contempla el programa Teacher Tank?

Artes, Educación Física, Música, Religión y Orientación.

¿Qué pasa si el estudiante selecciona un horario donde no haya profesor/a disponible?

No puede efectuar el pago hasta que se confirme profesor disponible, entre tanto aparecerá un mensaje de alerta el cual indicará cuando haya una apertura en horarios. Sugiero: un banco de horarios disponible de profesores de todas las asignaturas y basado en eso, elija, Para que pueda proceder con el pago. De lo contrario, habría que esperar conseguir un profe para que el usuario pague

¿Puede darse la opción de comprar sesiones sin definir horario?

No

¿Hay Reembolsos?

No

¿Puedo transferir un paquete a un tercero?

Sí, porque sin importar quien efectúe la compra, esa clase ya estará destinada para el usuario que el cliente elija.

¿Puedo cambiar los horarios de las sesiones contratadas a través de un plan?

Sí, Teacher Tank acordará con el docente el nuevo horario y de no poder concretarse el acuerdo, se procederá a enviar a otro profesional que se ajuste a los requerimientos del cliente.
Consideraciones: Los planes asignan a un profesional permanente para darle continuidad al proceso y si este es reemplazado para ajustarse a horario del cliente, este último asume responsabilidad por la continuidad y resultados del proceso.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

esta página cuenta con mecanismo webpay que incluye tarjetas de débito y crédito, además por vía telefónica se pueden gestionar transferencias bancarias y depósitos a Banco de Chile.

¿Cuánto es el tiempo máximo de respuesta de un correo de contacto?

24 horas como máximo.

¿Cuántos beneficiarios pueden estar en cada clase contratada?

Hasta dos máximo.

¿Puedo dividir las sesiones contratadas entre dos estudiantes distintos?

Si

¿En qué se diferencia Teacher Tank de otros programas?

Es la primera plataforma con servicio a domicilio y tarifas diferenciadas que le permite al usuario tener un servicio de calidad al alcance de su bolsillo ajustado a sus necesidades particulares (día, hora, asignatura y tarifas).