ACERCA DE NOSOTROS

Somos un servicio que proveer clases a domicilio en todas las asignaturas científico humanistas dispuestas por el ministerio de educación de Chile, con el fin de asistir a estudiantes en todos los niveles (básica, media y universitaria) en sus necesidades educativas.
Teacher Tank, nació como una iniciativa de educación libre que le permite al usuario ser dueño de su ritmo de aprendizaje, llevando a los mejores profesores a la comodidad del hogar.
la idea de que este sistema opere 100% en línea, permite que a través de nuestra página y nuestra aplicación, el usuario pueda solicitar el servicio en cuanto lo necesite, con buenas tarifas, con cómodos métodos de pago pra facilitar la experiencia de aprendizaje.

NUESTRA VISIÓN

NUESTRA VISIÓN

Proveer una opción de educación de calidad a domicilio para fortalecer el proceso académico de todos quienes decidan hacer uso de nuestros servicios.
QUÉ HACEMOS

QUÉ HACEMOS

Ofrecemos clases particulares a domicilio con una propuesta flexible y elegible en línea poniendo a disposición de quienes necesiten el servicio, a los mejores profesores en todas las asignaturas científico-humanistas.
CÓMO LO HACEMOS

CÓMO LO HACEMOS

Creamos una página web que te permite como usuario elegir tu horario, asignatura y programa de apoyo pedagógico según tu necesidad y agregamos una app para que siempre tengas la libertad de educación al alcance de tu mano.